10 comentarios el “Si me pierdo que no me suban a buscar que yo me quedo aquí jugando

  1. Si bastante, soy de Barakaldo. Esa zona la conozco bastante . tenia pensado, si no hacia muy malo, subir a la peke el domingo a la arboleda para que viera la nieve, y había pensado subir por la asturiana, pero viendo como esta ni se me ocurre

  2. Esa era una, en Madrid. Y estoy apuntada a mas. Bueno, marchas 😜 Pero laaaaaaaargas. Incluso a una por etapas: sábado 135km y domingo 65km todo mtb.

  3. Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo tengo poco tiempo de entrenar y la bici solo los findes y poco( tengo una niña de 2 años), ahora mismo hacer 135 km de monte es muchísimo. Los años que hice QH abría sido mejor. El sábado quiero hacer el su de mungia a ver que tal

Responder

