4 comentarios el “El cuerpo manda

  1. Tómatelo como una nueva etapa. Puedes seguir con la bici y nadando y si te motivas a competir pues con masters de natación y bici (aunque éstos últimos son muy jartos!). Yo creo que te va a venir bien sobre todo mentalmente, no pensar en “no puedo hacer tri”, sino buscar estos nuevos retos. Almenos un año o dos, es probable que se cure … y cuando vuelvas llegas a la T2 primera 😉
    Nada de tristuras e?

  2. Volverás. Yo he pasado dos años jodidos con la espalda, pero si la pata te deja hacer bici y natación no pares. Más pronto de lo que crees estarás de nuevo en un tri. Besos

  3. Bueno nada de rendirte.
    Si quieres una larga tregua. SI: El cuerpo manda.

    Me parece un buen plan, busca tus objetivos con la bici y la natación que no te ” machacan ” tanto, y supongo que con el tiempo, paciencia, y algunos de los consejos de tu post de octubre (que sonaba muy bien), seguro que volverás a trotar. Primero poco y luego mas.
    Disfruta de pedalear y nadar el tiempo que haga falta, y como han dicho por ahí, ya llegará el momento de llegar la primera a la T2.

  4. Animo Jessica!
    Hace tiempo que te sigo en este blog de vez en cuando te he hecho algún comentario.
    Sinceramente me has inspirado bastante para este año debutar un poquito más en serio en esto de los duatlones, pero sobre todo en esto de los triatlones.
    Espero poder compartir algun tri contigo, que seguro que será así.Eutsi gogor!porque estoy convencida que los volverás a disfrutar (y por consiguiento nosotros también al leer las crónicas).

    Un fuerte abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s