2 comentarios el “Joxean Lekue, Isusko Ortuzar y César Canales

  1. Hola me llamo sonia y llevo desde el 3 de enero con una lumbaciatica aguda que me tiene al borde de la desesperación física y mentalmente, no puedo andar, y estoy desesperada, de llevar una vida totamente activa a pasarme los días en una cama o silla, he leído tu relato y he llamado a la clínica eskuka y he hablado con isusko y espero quedar muy pronto con el y que me ayude, porque al leer tu experiencia hoy me siento con un poquito de esperanza. gracias.

  2. Isusko, gran fisio, y sobre todo, SUPER persona, he compartido años de baloncesto con él y solo tengo palabras positivas para describirle… Ánimo!!!

Responder

