3 comentarios el “Tourmalet

  1. buenoooo vosotros dejar de hacer la ruta por unas gotas de lluvia???
    no me creo nada o habeis dejado el ciclismo proletario por el oligárquico??;)))
    ainssssss
    la ruta anterior preciosa , DE LA ENTRADA ANTERIOR y el carrito a mi medida no??

    DISFRUTAD LO QUE OS QUEDE

  2. Hace unos 5 años fui con la Barakaldesa y subimos Aubisque y Tourmalet. Muyyyyy bonito, pero pille un pajaron subiendo tourmalet muy iportamte, los últimos 4 km se me hicieron eternos. Por donde subi yo cuando llegas a la cima queda la escultura del ciclista a la izquierda

Responder

