5 comentarios el “Inflamación de la bursa bajo el gluteo mayor

  1. Es increíble como algunas molestias/dolores en ocasiones parecen afectar a otras zonas del cuerpo.
    Lo que en un principio sospechabas pintaba feo y , además, a mi modo de parecer te iba a limitar bastante la actividad física.
    Parece ser que los Reyes Magos, Santa Claus o quien sea se ha adelantado con estas buenas noticias.
    Me alegro mucho de ver que la cosa, dentro de su lógica importancia, es mucho menos grave y más esperanzadora…
    Preferimos leer tus posts sobre esas macromachacadas bajo el sol, la lluvia, la nieve, etc…, tus crónicas de las carreras y todo eso a lo que nos tienes acostumbrados.
    Parece ser que en breve volverá a ser así.
    Ahora más que nunca, sabedora del mal que te aqueja, cabeza fría y nervios de acero para ir al paso justo y hacer que esa inflamación desaparezca.
    Felicidades pues y a ponerse bien….

  2. Juer, muchas gracias Hektor! Que mensaje mas chulo! Me has puesto los pelos de punta!

    Mañana empiezo rehabilitación y prontito espero que vuelvan las crónicas de siempre, que yo tambien las echo de menos!

    Besos

  3. A curarse!!!! quiero ver a tu s padres de nuevo en EL Vivero animándote!
    Me acabo de apuntar

    besotes

    Albertito

  4. ziorionak jessi, espero que te recuperes pronto, lo más importante es la salud para poder realizar tus proyectos. Animo seguro que pronto estarás por ahí dando guerra.

Responder

