4 comentarios el “Triatlon Indoor Arrigorriaga 2011

  1. Kaixo Triki. Este año no he corrido nada bien. Quedé cuarta, la primera quedó una sub23 que corrió súper bien.
    Yo no tenía que haber corrido, el remo me ha destrozado la espalda. Menos mal que esta semana me hacen por fin resonancia y sabré que tengo que no me deja entrenar.

  2. Yo estuve en la triatlón indoor, pero claro, yo fui de novata total, nunca había cogido el remo y en taitantos años sólo he cogido dos veces la bici.
    Mi reacción al verte tan equipada fue, ¡ostras! dónde me he metido???

    He leído que andas bajita, pachuchilla… todo mi ánimo desde Sestao!!! (espero que te llegue, que tampoco estamos tan lejos).
    A ver si encuentran el porqué de tus dolores, y sanas al 120%.

    Venga, ánimo.

  3. Hola preciosa! Pero que ilusión me ha hecho tu mensaje!! Muchas gracias!!

    Espero que no sea la ultima carrera en la que nos veamos! Además, viviendo tan cerquita…. Seguro que nos vemos

    El Tri de Arrigorriaga es precioso, está súper bien a que si! Que tal te fue? Es agónico verdad?

    Un musutxu

Responder

