5 comentarios el “Darse de baja Vodafone

  1. Que puedo decirte….podía contagiarse de Euskaltel…
    atienden a razones e intentan bajarte y recortarte el importe mensual, ahí es nada, con una sola llamada al 1717.

  2. Jessi, a mi me paso algo parecido con movistar. Me dieron el Ok a un cambio de tarifa y me fui de vacaciones con su palabra de que los 3 meses que ese movil iba a estar apagado el consumo minimo seria de 9 euros mes en vez de los 40 de tarifa plana que tenia. Cuando vuelvo tenia 120 euros menos en mi cuenta. Llamas, que si que lo sienten, que se equivocaron, que me dieron el ok a algo que no se podia hacer, que cometieron un error pero que no pueden reembolsarme el importe…total tras reclamar varias veces: el mes siguiente hice un factura en ese numero de 120 euros y me deshice de esa cuenta del banco dejandola a 0 y desde entonces de vez en cuando llegan a casa cartitas de que les debo dinero… creo que quedara en nada y si mi demandan tendre que hacer lo mismo con ellos, pero lo bien que me he quedado pagandoles con su misma moneda no me lo quita nadie.

  3. A mi tambien me pasaron el numero a prepago y me dieron 6€ de saldo. Como he destruido la tarjeta el numero queda inavilitado y algun dia lo daran de baja. Pero a mi no me podran localizar juas juas

Responder

