18 comentarios el “Vodafone, darse de baja es imposible

  1. Haz una portabilidad a otra compañía. El resultado es el mismo y a vodafone (en este caso) le harás más pupita.

    Por otro lado será la otra compañía la encargada de hacer todos los trámites.

  2. Hola Roberto. Gracias por tu comentario. El problema es que ya tengo una línea con Moviestar. Quiero quitar esta línea porque no quiero tener dos teléfonos. Jo, menuda impotencia. Que rabia

  3. coge el mòvil, lo tiras al mar i mandas al banco que no pague más facturas. Que se gasten la pasta reclamando……..

  4. Tengo un bate de aluminio por casa, te lo hago llegar por correo? seguro que llega a tiempo ;-).

    Dales bien de caña!

  5. Lo mejor que puedes hacer és pasarte a targeta, dejas de tener factura y olvidas el movil en un cajón, ya nadie te llamará i en 1 año se da de baja solo. Si dejas de pagar las facturas del banco te pondran como morosa y saldras en la lista negra hasta que pagues. Pasarse a targeta es lo mejor pero nunca te lo dirán…

  6. si te sirve de consuelo, no es exclusivo de vodafone; hace un par de años intenté darme de baja de orange y me pasó más o menos lo mismo que a ti, o sea, que era una vacilada total! al final, lo más “rápido” fue pasar esa línea a tarjeta, gastas el saldo mínimos que te obligan a tener, y ya puedes olvidarte del problema….

    suerte!

    PD: seguro que te ha agotado más esto que muchos campeonatos de triatlón

  7. Gracias chicos por vuestros consejos.

    A día de hoy todavía sigo con línea… Esto es desesperante. Pues la semana que viene haré algo otra vez. Esto es una vergüenza!!!

  8. pues yo estoy en las mismas yevo unos 10 dias intentando darme de baja del modem de vodafone y me mandan llamar al 22155 mas de 30 minutos esperando y me dicen que llame al 123 y solicite que me pasen con BAJAS.. llamo me dicen que no me pueden pasar.. me voy a una tienda, me dicen que de el numero del modem, como no lo tengo me paso al dia siguiente.. y la misma tienda con la misma chica me dicen que no.. que ellos no hacen bajas que es todo por telefono.. llamo de nuevo la misma milonga.. decido irme por todas las tiendas de vodafone que hay en mi ciudad que por lo menos hay 20… en todas negativas…
    SOLUCION?? me voy a mi banco y doy orden de que no paguen ni una sola factura mas de vodafone.. si me reclaman tengo todas las conversaciones grabadas pidiendo la baja y ellos negandomelo.. punto pelota..

  9. Yo llevo desde julio sin usarlo y aun no me pude dar de baja. Alguien se dió de baja con exito? graciasssss!

  10. con una portabilidad se soluciona .pero si es para darte de baja es mas complicado desde el dia 13/10/2011 .mi hijo no ha consegido darse de baja y siempre que paga una factura le dicen que ya esta dado de baja y asin hasta el dia de hoy .lo ultimo que vamos a intentar para que le den de baja es mandar un buro fax desde correos . que es lo que no ha consejado la oficina del consumidor de nuestro ayuntamiento .asin que si algien quiere darse de alta con vodafone que selo piense .te dan de alta en la tienda y despues no te dan de baja en la misma tienda por orden de vodafone .me han dicho que solicitemos la hoja de reclamaciones en la tienda y lo hagamos constar que nos dan de alta pero no de la baja .una copia para ellos otra para mi ,y otra para la oficina del consumidor del ayuntamiento al que pertenezco por mi vivienda…haber si entre todos conseguimos que esta compañia no se ria mas de las personas…….

  11. Manuel, a día de hoy todavía soy de Vodafone. No he conseguido darme de baja. Y eso que he mandado de todo y a todos los sitios que te puedes imaginar.

  12. POR FAVOR OS PIDO NOOOOOOOOOOOOO DARSE DE ALTA CON VODAFONE QUE EL DIA QUE TE DAN DE ALTA TE OFRECEN EL ORO Y EL MORO Y LUEGO PARA DARTE DE BAJA LO PASARAS MUY MAL Y MUY CABREADO YO ESTOY YA UN AÑO SIN PODER DAR DE BAJA Y PAGANDO TODOS LOS MESES POR QUE TE METEN MIEDOS ES LO PEORCITO DE ESPAÑA ESTA COMPAÑIA

  13. me esta pasando lo ismo intento darme de baja y tururu que te vi, creo que voy hacer lo que se dice
    voy a dar orden al banco de que no se pague nada de ellos, por supuesto no utilizar el movil y el tiempo dira
    y luego para cubrime en salud los voy a denunciar, creo que esa solucion,por lo menos hara pensar,ellos estan protegidos con mucha burrocracia dictatorial (abogados trabajando para ellos sin escrupulos esa es la verda) pero tenemos que defender nuestros derechos e impedir que nos roben nuestro dinero y nuestro tiempo

  14. Ya sé que el hilo es antiguo, pero… Yo llevo ocho meses para darme de baja, no te digo más. Y desde entonces ya me han cobrado casi 300 euros por un servicio que no uso. Y todo a pesar de las 200 llamadas, de Foro Vodafone y de tener cuatro faxes con el OK ya del mes de mayo. Y no hay manera. LLamas y se rien en tu puta cara. Hoy, la última ha sido que los números a los que había mandado el fax no valian, que ahora eran otros que me daba la atenta interlocutora, pero en la web de Vodafone son los que yo tengo. Una estafa en toda regla!!!

Responder

