8 comentarios el “Lesionada

  1. Hola Jorge. De momento en bici ando con normalidad pero no me deja correr., por lo menos hasta que no baje la inflamación. Veremos como pasan los días…. De momento va mejorado

  2. Ei, cuanto tiempo!!!! Te echaba de menos!!! Gracias por los ánimos! Mañana vuelvo al fisio. A ver que cuentan y si me levantan el castigo y puedo correr…

  3. jejeje, me alegro que me echaras de menos ;-). Muchas horas delante del PC, ya sabes.

    A ver si no es nada y solo ha sido un pequeño sobreesfuerzo. Ya sabes, si pasas cerca de Pucela… un café al menos!

    Yo ya dejé por imposible lo de correr. En bici no problema así que… poco a poco voy aumentando los km después del veranito :-).

    Si me federo en ciclismo este año, a ver si me lo arreglan que manda narices que pueda jugar un partido de fútbol pero si salgo a correr, termino jodido de la rodilla.

Responder

