8 comentarios el “Making off fotos catalogo Orbea 2012

  1. Hola Jorge. Pues son tres zonas. No conozco mucho. Se que la primera era un área de descanso en la autopista Donosti-Pamplona. La segunda tanda en un puerto cercano a Betelu. Y el tercero, es un puerto donde se veía la sierra de Aralar. No se si alguien puede aportar algo más.

  2. Hola Angela. Las fotos son mi trabajo. En cuanto a tu preocupación por mi periodo de competición decirte que estoy descansando y con la mente en algún duatlon o en carreras a pie de invierno. Mi piscina ha cerrado un mes y no me encuentro bien para hacer ningún Triatlon ahora, pero nunca se sabe…

Responder

