36 comentarios el “Orbea orca 2012

  1. Lo precios son alucinantes , Orca+Ultegra o Athena de 11v. = 2300 €,
    Orca+Ultegra electronico =3000 €.
    Gama 2012

  2. Gracias de antemano!! Estoy por pillarme una Silver del 2011, pero antes de decidirme me gustaría saber si hay mucho cambio respeto el nuevo modelo 2012 para ver si vale la pena esperar a que estén en tienda! Cambios de precio?

  3. Me han dicho dos cosas: el modelo ORCA BRONCE no tiene que ver nada con la Silver, es el sustituto de la Onix, estara para octubre pero en las tiendas Orbea , el resto tendra cuando tenga .
    Es un carbono como la Onix pero geometria de la Orca con la diferencia de que la tija es redonda.Los precios son reales , si la pides en Ciclos Turbina de parte Jessi !!descuentillo!! y porte gratis…

    Cualquier duda no dudes en preguntar.

  4. Gracias por la información. Optaré por buscar una Silver del 2011 y ajustar precio ahora que sale gama 2012, no me aguanto hasta octubre!! grrrr Ok, me miro y pregunto precios en la tiendas que citas.

    Saludos Jessi!

  5. Yo quiero comprarme la orca gold 2012 a poder ser ultegra electrónico, como viene equipada????

    Otra cosa, soy bajito y necesito una geometría más parecida a las de chica. Te dejo las medidas:
    De sillín a eje de pedalier: 67,8 cm.
    De punta de sillín a centro manillar: 46 cm (potencia de 8 cm.)
    Diferencia manillar – sillín: 2 cms.

    El cuadro que me vendría mejor sería cuadradado 51 x 51 (tubo horizontal – tubo vertical) con pipa de 14 cm. mínimo.

    Saludos,
    Edu

  6. capdefavet.- La silver 2011 y la 2012 son EXACTAMENTE igualers o sea que no ha descuentos 0%dto , es el mismo cuadro, como ha tenido tanto exito no se ha podido dar a basto en el 2011 o sea la ORCA GOLD, SILVER , siguen el mismo cuadro, NOVEDAD ORCA BRONCE, aclarado ??.-
    Edu, si me das tu entrepierna te diremos tu talla exacta, pero con geometria de chico iras bien, Con Ultegra LI2 sale la bici 4999 € pero tardara un poquillo pues el que anda mal de sevicio es SHIMANO CON EL ELECTRONICO.-
    Si teneis dudas preguntar entre Jessi y los dos contetaremos
    Gracias

  7. Hola mi entrepierna es de 77 cm.(+-) mido 1:68 pero he tenido problemas con las geometrías.
    Mis medidas principales (hechas por un biomecánico, problemas rotura de clavícula y espalda) son:
    De sillín a eje de pedalier: 67,8 cm.
    De punta de sillín a centro manillar: 46 cm (potencia de 8 cm.)
    Diferencia manillar – sillín: 2 cms.
    El cuadro que me vendría mejor sería cuadradado 51 x 51 (tubo horizontal – tubo vertical) con pipa de 14 cm. mínimo. para no poner muchas arandelas.
    Saludos,
    Edu

  8. Hola Edu,
    Creo que andas mal, la geometria que me das tu nunca existe
    un cuadro 51 es 51/53.5 o53 pero no puede ser nunca 51/51,
    pipa de 14 lleva un cuadro de talla 53, el problema que tienes que no puedes llevar una diferencia de manillar de 2 cm, nunca nunca, pareceras que vas en una choper.
    Tu talla seria un 48/52 en orbea ,Con tu entrepierna te una 50.-
    No se de donde eres pero con una 48 te ponemos a medida que alucinarias y la medicion seria gratis si no consulta con Jessica,
    Ante cualquier duda me llamas .-
    Un saludo
    turbi

  9. Hola Turbi.
    Tienes las geometrías de las nuevas orcas incluso las medidas de chica, sobre todo la 51 y 53 de chica.
    Gracias y un saludo,
    Soy de Burgos

  10. Hola .que no tienes que llevar geometria de chica , quitate de la cabeza, que mides 1.68 no 1.50,
    Mira tienes una tienda buenisima y es tienda Orbea en Burgos ciclos Garcia y pregunta por Oscar, dile que te he dicho yo, ya veras que bien te informara, si no , yo no tengo ningun inconveniente para informarte , pero Oscar lo tienes al lado de casa.-
    Saludos

  11. Hola a todos, voy a comprarme una onix, la mas baja ya q no tengo mucho presupuesto, querria saber si la orca bronce andará por ese precio o será mas cara, 1.300 euros me sale la onix con el descuento por ser del 2011, o pregunto por la orca bronce porq decis q será la sustituro de la onix no? Gracias!!

  12. Hola Jose,
    La Orca 2012 no vas ha poder comprar por ese dinero, sale mas caro,
    Por 1300 € te pondran la Onix TTG.
    Si tienes talla del 54 tengo la Onix 2011 con 105 en 1200 € portes gratis , color rojo blanco solo me queda una bici.-
    Un saludo

  13. Hola turbi, ojala tuviera una talla 54 y no solo para comprarte la onix jaja, pero me quedo en la 51, gracias por el consejo, seguiré mirando la onix entonces, xq desaparecerá en 2012 no? Gracias!

  14. Por fin encuentro alguna cosa online sobre orbea 2012!!!
    Yo pido consejo, que crees que es mejor, la onix-ultegra 2011 (con un pequeño descuento por ser 2011) o bien la orca-bronze-ultegra 2012??
    Que haríais vosotros???
    Gracias

  15. Albert, tienes la onix 2011 con ultegra en 1800 €, y la orca bronce con ultegra del 2012 en 2300 €-
    Saludos

  16. Gracias por la información de los precios..que diferencia!!
    Con cual te quedabas tu???
    gracias

  17. Hola de nuevo!! Cual será el precio de la Orca-Bronce más baja de gama?? Gracias!

  18. hola, Albert , no se que decirte el de la gama del 2012 la Orca , se puede hacer un descuentillo.
    Jose la Orca bronce con 105 queda en tarifa 1799 €, hay tambien se puede hacer un descuentillo. OK.
    Ah.. hasta el dia 11 de agosto no estoy , si teneis alguna consulta, entonces os contestare , tengo unas minivacaciones que me da el jefe.-
    Saludos .-

  19. ¿Se sabe algo de la orbea oiz? Llevo un año esperando por si se deciden a renovarla, y en ese caso optar por una 2011 rebajada o una 2012 nueva… En carretera tendré que seguir tirando con mi orca 2007…

    Un saludo.

  20. Ya os ha informado mi colega Kaxka , La oiz sigue igual quel 2011, mi bien Kaxka veo que estas informado jajaja..

  21. Mejoran mucho las bicicletas de un año a otro.
    Sigo dudando entre Onix 11 i Orca(baratita) 12.
    Habrá diferencia??
    sigo pensando
    gracias por vuestras sugerencias

  22. ¿Has localizado alguna Onix 11 de tu talla? Porque igual la decisión la tienes ya! Te lo digo porque volaron y quizá sea complicado encontrar una. Así no te comes la cabeza.

    Yo veo dos bicicletones. No sabría que decirte. Mejor que te sugieran los expertos. Son los que mejor te pueden ayudar. De todas formas David (ciclos turbina) esta de vacaciones así que igual tarda unos días en contestar.

    Tu no te quedes con dudas

  23. ¿La Orca Bronze lleva el cable por dentro o por fuera? Entiendo que si es la sustituta de la Onix va por fuera, ¿no?
    Otra pregunta. ¿Cómo lleva el cable la Orca Bronze con el Ultegra Electrónico? Entiendo que lo llevaría por fuera por lo que visualmente sería un poco cutre, ¿no?. Por lo que debería comprarme la de nivel superior, ¿verdad?

  24. Buenas tardes a todos:
    Para que os hagáis una idea, hoy día 5 de septiembre de 2011, fuí a la tienda de bicicletas para preguntar por una orbea montada en ultegra por 1.600 euros. La verdad que el tendero se portó bien. Lo único que me podía ofrecer era una Orbea Orca del año 2012 montada en ultegra por 1.840 euros. Me sorprendió y ahora estoy que no me aguanto, por lo que no tardaré en pedirla. Os comento ésto para que os sirva de referencia a todos los futuros compradores. También me dijo el tendero que últimamente las bicicletas habían bajado debido a la crisis que estamos padeciendo. Aunque en los catálogos de las marcas no se reflejan esas rebajas.

  25. hola me interesa una orca silver 2012 con sram red o force, me podrias decir cuanto me saldria?

  26. hola prove la orbea orca gold y es una pasada las cuestas las suvia tres piñones menos que la scot de carbono y me quede pillado y quiero comprar el cuadro de la orbea orca bronce mi pregunta es si notaria esa misma sensación o seria una compra en vano que la orbea bronce no rinda de la misma manera que la gold y mido 1.72 asi que yo creo que mi talla seria la 51 no gracias

  27. Buenas tardes Jose Antonio. Mi consejo es que contactes con una tienda orbea donde puedan asesorarte mejor ya que yo no tengo las geometrias de las nuevas bicis y no quisiera aconsejarte mal con la talla. Por otro lado, lo que comentas de los piñones es un dato curioso que me da que pensar varias posibles opciones: 1) Que la cantidad de piñones fuesen las mismas pero no los dientes de cada uno de ellos y quizá diese a confusión 2) Que igual fuese el mismo desarrollo pero que estuvieses mucho mejor colocado en esa bicicleta y gracias a eso desarrollases más fuerza.
    Muchas veces elegimos las bicicletas por estética y peso y no le damos importancia a la geometría, a las medidas, angulaciones, longitud de bielas… y al fin y al cabo es lo que más va a influir en nuestro rendimiento.
    Lo dicho, mi consejo es que te dejes aconsejar por los profesionales. La bici que dices es muy buena elección.

    Un saludo y espero haberte ayudado

Responder

