8 comentarios el “Puesta a punto

  1. La Opal muy bonita, aunque me quedo con la Time!! jejeje
    Que disfrutes mucho del Tri de Deba.
    Un abrazo…

  2. La amaro por la orbea, la time por la orbea, a mi modo de ver está dpm aceptar lo que te ofrecen pero no para ir a peor, no ? Tema rendimiento creo que bajará un pelín con esto.

  3. Gracias Raul!!!

    Selka, son muy buenas bicis las Orbea, estoy súper contenta con ellas. Si mi rendimiento baja será culpa de mis piernas, creeme.

  4. hay que entrenar,salir,de todo,hacer de todo,la vida..te apoya,la bici orbea mola..me gusta mas que la time,sin desmerecerla..date prisa,que las bicis..son..para darlas “a luz”.. a seguir..

  5. La Opal va genial, estoy contentísima con ella. Me ha chocado mucho su rigidez y la estabilidad que trasmite en las bajadas. La otra bici era mucho mas nerviosa.

  6. Jessica , no se si sabe la gente que el carbono que tiene la Opal es la misma que la Orca Gold del 2011(la que usan los pro).Super Rigida y geometria pro total.

Responder

