6 comentarios el “Los watios no mienten

  1. creo a ciencia cierta que hiciste mucho mas de lo imposible asi que no hay mucho que explicar como bien sabes.
    estoy seguro que con este finde has echo callo para todo el año,te toca seguir trabajamdo a ritmo…poco a poco mucha suerte,muchos ánimos y a tirar para adelante como bien siempre haces.

  2. Hola Jesica,si te sirve de consuelo de la primera vuelta de bici a la segunda perdí 10 minutos y yo no tenia fiebre lo que me entró fué un miedo que casi no acabo,a dos por hora y al final la hipotermia no me dejaba ni cambiar ,la última subida a boxes casi me caigo de madura de la tranca que llevaba de piñones y era incapaz de cambiar,creo uqe no es un tiempo del

  3. que podamos coger referncias,y la carrrera sin apenas agua y como toddo el mundo llegé con bidón y medio a la transición asi que sufriendo pensando en mis riñones sin hidratar (que miedo),,,,,sabes algo del tri ese de garai,tiene buena pinta.quiero ir pero no se ni donde está ,que pueblo tengo cerca para quedarme a dormir?si sabes algo me dices

  4. Hola Jessica!

    Bueno, enhorabuena por finalizar en las circunstancias que se dieron y en las tuyas particulares, con los virus a cuestas.
    Soy la de la hipotermia de la T2, jejejeje. Muchas gracias por interesarte cuando coincidimos luego, corriendo.
    Fueron momentos muy duros; hice gran parte de la segunda vuelta en bici por pura inercia, igual que la chica que escribe arriba (sin poder cambiar y temiendo una caída más por los temblores incontrolables que por la propia lluvia).
    Pero pasó y acabamos! Y ya vendrán otros para sacarse las espinitas que hayan quedado.

    Saludos y a seguir dándole duro!!

  5. Raquel, poco a poco. Lo has pasado muy mal con la caída de Ibiza, es normal que todavía te asustes. Prontito estaremos disfrutando de buenas jornadas de Tri Jiji

    Jolin con la hipotermica! Jiji dinos el nombre que así para la próxima te saludo con tu nombre… Jiji ya has quitado el frío??? Madre mía, aquello fue un infierno verdad??? Pero terminamos!!!! Cual es el próximo reto??

Responder

