10 comentarios el “Ecotrimad

  1. llovio como si fuera gratis, menos mal que a mi que estaba bajo un puente refugiado sacando fotos no me cayo el granizo encima, un duro día y se vió en la cara de los que llegaban y se calzaban las zapas para correr…bufffff, demasiado

  2. Hola Jesica !!! que infierno, con lo que prometia y lo que a mi me gusta el calor ,la primera vuelta de la bici lo que disfruté madre mia y luego para que hablar ,Ibiza en la cabeza y a morir de frio y de miedo,creo que que perdí 8 minutos en la segunda vuelta respecto ala primera, pensé que no podria correr de la hipotermia pero todo tiene su recompensa!!! Va a publicar Aitor las fotos en algun sitio ,si es así dimelo porfa,como quedate que no he visto las clasis,,,,

  3. Si Eva, firmaría que todos los triatlones fuesen así en vez de carreras de mucho calor… Respiro mucho mejor.

    En mi grupo de edad éramos solo dos y quedé a años luz de Itsaso. Hizo una gran carrera, quedando incluso tercera entre las chicas élite y si no me confundo, marcando mejor tiempo femenino en bici y carrera a pie. Podéis ver sus tiempos en la clasificación

  4. Preciosa!!! Que pena no veros al terminar!! Hiciste una gran carrera, muchas felicidades!!! Yo terminé bastante mal, pero terminé, que era a por lo que venia… Mas no pude hacer…

    Aitor no suele colgar las fotos, pero ya le digo y si tiene que te pase alguna, ok?

    A ver si nos vemos prontito. Un abrazo!

  5. Hola Jessi,
    A recuperar, descansar y olvidarte de la prueba, con la moral que tienes veras como vas a dar la campanada antes del 31 de dicimbre .-Un abrazo

  6. Gracias Aitor,te escribiré.
    estuvimos un buen rato a la llegada debajo de una carpa tapados con una manta,que frio madre y que miedo en bici,,,,Javi es que estuvo debajo de la marquesina con Ana Burgos,y encima de eso le hicieron parar en el penalty box 5 minutos por una tarjeta que le hecharon cogiendo un avituallmiento,para llorar la verdad pero bueno acabamos que no es poco, luego nos fuimos y ya no os vimos,me imagino que nos veamos en Bilbao,chao

Responder

