5 comentarios el “Ecotrimad, previos

  1. Pues en Posadas (Córdoba) hace 3 años, olvidé el neopreno, y tras unas dudas de la organización finalmente nos dejaron participar a 6 ó 7 valientes sin neopreno con el agua a 15º, según nos dijeron.
    ¡Que mal rato esos 700 m! No podía ni respirar.

    Ánimo Jessica, seguro que no es para tanto, y hacer una buena prueba.

  2. de ser yo me olvidaba del ecotrimad y me iba al ironmad,te lo juro.
    sólo espero que tengas un dia que te cagas,que este todode tu parte y nos traigas a este rinconcito una alegria mas si cabe…ÁNIMO.

  3. Yo no quería ir a Ecotrimad. Mi ilusión era preparar el Triatlon de Bilbao, pero al ser clasificatorio no queda otra que ir. Veremos que tal se da

  4. En Cangas hace 2 años estaba por debajo de 13ºC (supuestamente subió a 13ºC porque si no no se puede competir) y se notaba bastante fría, pero una vez en el ajo, se te pasa todo. Eso sí, si puedes ponerte doble gorro, parece que no pero ayuda. De todas formas también es verdad que luego me costó unos 10km de bici poder entrar en calor, que tenía los músculos agarrotados…

    besicos y suerte!

  5. Buf, va a ser una carrera de supervivencia… La salida del agua no va a ser muy buena tampoco porque dan agua para el sábado….

    Gracias por los ánimos Esther!!

Responder

