7 comentarios el “Cuadro Pinarello roto

  1. esta gente son unos piratas, me lo dijo uno que las vende, mucha garantia y consiste en arreglarla, nada los italianos estos,…comparado con otras marcas que tienen garantia de por vida….

  2. en mi grupeta de ciclistas de Bermeo, 2 Pinarello Prince, 2 roturas el último mes

  3. Hola.
    Yo tengo una pinarello prince desde hace 2 años, peso unos 100 kg y de momento no he tenido ningun problema.
    De lo malo malo, a mi me la han regalado…Pero no creo que tenga alguna futura rotura.
    salutti

  4. alexdepedro, quitale la rueda trasera ,en la caja pedalier donde salen los tirantes limpialo bien y miralo con lupa , que es dificil de ver , de hay se rompen, es una rajita de nada ojo!!

Responder

