6 comentarios el “Series

  1. Va La bici chupado como siempre. La natación por lo que cuentas has mejorado un monón. Lo que más te cueste es ir en grupo. Todo psicologico. La carrera a pie es tecnica y creo que es tu punto debil. Tu capacidad fisica es muy buena y la predisposición mental tambien. Esta chupado no puedes fallar.

  2. te ha tenido que caer una buena encima, por que cuando yo subia el bide tu bajabas y en portu ya nos a empezado a llover.
    Suerte para ecotrimad seguro que te sale muy bien

  3. Hola Triki! Pues si, la verdad es que me han caído unas buenas chaparradas… Pero bueno… Es lo que hay! Jiji por donde nos hemos cruzado?? Dime algo para la próxima!!

    Un saludo

  4. Nos hemos cruzado , viniendo de la playa, entre el area de descanso y el primer tunel, en la recta. Yo iba de la barakaldesa y mi compi de azul. Esto fue ayer dia 30.

    Un saludo.

  5. Veniamos de hacer la vuelta por seña (escrita, ampuero, limpias, liendo,castro, casa), de momento no tengo nada en mente pero algo habra que hacer, esta semaña a entranar que tengo fiesta en el trabajo.
    ¿tu que tal llevas tus entrenos?¿cuantos watios estas moviendo ahora? (si se puede decir)

Responder

